¿Además de rodar, ofrecéis algún asesoramiento?

Sí. Animales a Rodar asesora sobre cada proyecto, trabajando sobre las posibilidades reales de cada animal.

Animales a Rodar es una empresa afincada en Barcelona y dirigida por Carles Vilà dedicado al mundo animal desde 1985 especializado desde hace 12 años en el entrenamiento, localización y elaboración del trabajo con animales para los medios audiovisuales.

Animales a Rodar asesora sobre cada proyecto, trabajando sobre las posibilidades reales de cada especie, sin pasar por entrenamientos violentos que siempre afectan al animal y en consecuencia al mensaje que se desea transmitir y a los valores de la empresa.

En Animales a Rodar el entrenamiento que se les proporciona a los animales surge de una lógica conductual fruto de los años de estudio y experiencia sobre comportamiento animal. Aplicamos técnicas de entrenamiento adecuadas a cada especie

Obteniendo resultados precisos a muy corto plazo, satisfaciendo al mismo tiempo las exigencias de nuestros clientes.

Cada trabajo es para nosotros un reto, por este motivo, le asesoraremos en todo momento sobre todos los temas relacionados con el trabajo con animales en cine, TV y publicidad, tanto a nivel de seguridad como a nivel técnico, para poder dar solución y agilidad a sus proyectos.

Animales a Rodar, cuida en todo momento el bienestar del animal. Los animales están debidamente vacunados y transportados según las leyes vigentes. Ponemos a disposición la supervisión por parte de un veterinario para certificar el estado de salud y que no se ha maltratado al animal en el rodaje

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *