Animales a Rodar SL, es una empresa con una amplia experiencia en el sector audiovisual dedicada al entrenamiento y habituación de animales para rodajes.

Parte del éxito, se debe a la profesionalidad con la que desarrolla siempre sus proyectos, respetamos y promovemos la dignidad de los animales y trabajamos con técnicas de entrenamiento innovadoras y respetuosas para cada especie.

Por ello contamos con grandes profesionales en constante formación y de exitosa trayectoria profesional , siendo una de las empresas más solicitadas y recomendadas del sector.

EQUIPO HUMANO


Cuidamos hasta el último detalle de los animales en el rodaje con un equipo profesional de coordinadores, entrenadores, veterinarios y especialistas en comportamiento animal.”

Equipo Animales a Rodar S.L.

Carles Vilà

Adiestrador Canino y Director de Animales a Rodar

Dedicado al adiestramiento canino desde 1984, empezó a colaborar en la atención a productoras audiovisuales, realizando trabajos con animales en fotografía, cine, vídeos, teatro y televisión, y en Abril de 2007 creó “Animales a Rodar”, una empresa dedicada especialmente al adiestramiento de animales para cine. Trabaja como entrenador y coordinador en los rodajes.

Ricard Adán

Veterinario experto en comportamiento animal

Ricard es Veterinario licenciado en la Universitat Autònoma de Barcelona y es experto en comportamiento animal. Realizó un Máster en Etología Clínica Veterinaria y además dirige una clínica Veterinaria ubicada en Barcelona; Clínica Veterinaria La Sagrera. Como asistente veterinario de rodajes se encarga de la supervisión de los animales y de su estado de salud durante la grabación desde la praxis veterinaria.

Gabriel Cardona

Adiestrador

Adiestrador Titulado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Se formó como Adiestrador Canino y trabaja como entrenador de animales y coordinador en los rodajes.

Gemma García

Especialista en Felinos y Adiestradora

Es Especialista en Felinos y Adiestradora y Experta en Comportamiento titulada, y se formó como Instructora de Equitación en el año 2010 para más tarde cursar sus estudios de Especialización en Comportamiento de Équidos. Trabaja como entrenadora y coordinadora de rodajes.