Sí. Animales a Rodar asesora sobre cada proyecto, trabajando sobre las posibilidades reales de cada animal.

Animales a Rodar es una empresa afincada en Barcelona y dirigida por Carles Vilà dedicado al mundo animal desde 1985 especializado desde hace 12 años en el entrenamiento, localización y elaboración del trabajo con animales para los medios audiovisuales.

Animales a Rodar asesora sobre cada proyecto, trabajando sobre las posibilidades reales de cada especie, sin pasar por entrenamientos violentos que siempre afectan al animal y en consecuencia al mensaje que se desea transmitir y a los valores de la empresa.

En Animales a Rodar el entrenamiento que se les proporciona a los animales surge de una lógica conductual fruto de los años de estudio y experiencia sobre comportamiento animal. Aplicamos técnicas de entrenamiento adecuadas a cada especie

Obteniendo resultados precisos a muy corto plazo, satisfaciendo al mismo tiempo las exigencias de nuestros clientes.

Cada trabajo es para nosotros un reto, por este motivo, le asesoraremos en todo momento sobre todos los temas relacionados con el trabajo con animales en cine, TV y publicidad, tanto a nivel de seguridad como a nivel técnico, para poder dar solución y agilidad a sus proyectos.

Animales a Rodar, cuida en todo momento el bienestar del animal. Los animales están debidamente vacunados y transportados según las leyes vigentes. Ponemos a disposición la supervisión por parte de un veterinario para certificar el estado de salud y que no se ha maltratado al animal en el rodaje

Muchos animales poseen habilidades que con paciencia y un entrenamiento adecuado y un buen sistema de recompensas pueden resultarle incluso divertidas y motivadoras de realizar. Nosotros una vez localizamos a un animal que puede tener potencial, intentamos con la ayuda del dueño, potenciarla y practicarla y una vez esté preparado, ponerla en práctica en diferentes lugares. Puesto que no es lo mismo trabajar en casa, que por ejemplo en la calle, o en el caso de los gatos, a veces simplemente realizar un ejercicio que en casa realiza sin problemas, en otra casa, ya es todo un reto. Si crees que tu animal además de ser una maravillosa compañía, tiene algo especial, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

El entrenamiento que se les proporciona a los animales surge de una lógica conductual fruto de los años de estudio y experiencia sobre comportamiento animal. Aplicamos técnicas de entrenamiento adecuadas a cada especie sin pasar por entrenamientos violentos que siempre afectan al animal y en consecuencia al mensaje que se desea transmitir así como a los valores de la empresa.

Animales a Rodar, cuida en todo momento el bienestar del animal. Los animales están debidamente vacunados y transportados según las leyes vigentes.

Todo nuestro equipo posee formación, especializaciones y una amplia experiencia con animales.  (Enlace a nuestro equipo)

No. Desde Animales a Rodar consideramos que es poco ético trabajar con primates no humanos en la industria cinematográfica y consideramos necesario reeducar a la audiencia y a la industria del cine para que evite usar “actores” primates en películas, series y anuncios de televisión porque en la gran mayoría de casos se les obliga a realizar acciones antropomorfizadas y se les obliga a sonreír, siendo esto último en los primates, signo de miedo y/o estrés.

Creemos que la mejor manera de que los animales realicen un buen entrenamiento/rodaje, es que tengan una vida lo más plena posible, por eso además de los nuestros, la gran mayoría de los animales con los que trabajamos viven con sus respectivos dueños en sus casas, a excepción de los que requieren que las instalaciones cumplan con unos requisitos muy específicos como pueden ser las vacas, los caballos o por ejemplo las aves rapaces. Los cuales viven en núcleos zoológicos especiales.

Load More